Recursos para innovar en alimentación y hostelería

Crowdfunding

¿Tienes una idea o proyecto pero no tienes dinero para financiarla?

En Sabor Sur te ayudamos a conseguirlo a través del crowdfunding.

Se trata de un modelo de cooperación colectiva, llevada a cabo por una red de personas, a través de internet, para conseguir dinero o recursos para poner en marcha una idea o proyecto. Es un sistema de financiación compartida, solidario y consolidado que permiten financiar toda clase de proyectos y empresas.

Te proponemos que mires y publiques tu idea en los sitios webs de crowdfunding que te indicamos a continuación y que te parezcan más interesantes para tu idea. No son estos sitios web de crowdfunding estrictamente de alimentación, los hay relacionados con proyectos de arte, cultura, desarrollo de software …..

Creemos desde Sabor Sur que pueden ser útiles puesto que también es innovación en alimentación y hostelería promover ideas innovadoras, por muy locas que sean, tales como combinar tu producto o servicio con expresiones artísticas, organizar campañas de educación para un consumo saludable, conciertos – maridaje , exposiciones de arte con sabor …

Recuerda que de forma habitual, en estos sitios web, tendrás que enviar la descripción de la idea, la cantidad necesaria que necesitas financiar, el tiempo de publicación para la recaudación, si vas a ofrecer alguna recompensa a los colaboradores si el proyecto sale adelante y todos los detalles de tu negocio.

Además a través de Sabor Sur, podrás contactar con personas interesadas en colaborar o financiar tus ideas y proyectos. Haz visible tu idea y empieza a aprovechar de la red de contactos de Sabor Sur. Para ello te pedimos que nos envíes tu idea de proyecto en formulario disponible en esta página para ayudarte a buscar esta financiación.

Sitios web de crowdfunding

Envíanos tu idea de proyecto: